Creer, Crear

Valeria Laborde es autora del libro “Recalculando hacia la vida de tus sueños», profesora de yoga y promotora de la buena vida, la salud integral y el bienestar. Es la fundadora de  «Experiencia Boa Vida«, un espacio de conexión, inspiración y motivación para llevar un estilo de vida más consciente, saludable y feliz. Ver Presentación.

Formada en Hatha Vynasa Yoga, Power Yoga & Yoga Coach. Realizó también la especialización en Yoga para embarazadas y se formó en yoga restaurativo, nutrición energética y Ayurveda. El yoga llegó a su vida hace 10 años cuando vivía en Argentina, la conquistó cuando vivió en Brasil y fue en España donde se convirtió en una pasión y gran fuente de inspiración que se refleja en cada una de sus clases y experiencias. 

Se graduó como Lic. en Administración, es Especialista en Marketing y dedicó la mayor parte de su trayectoria profesional en el área comercial de grandes empresas, hasta que decidió dar un giro a su vida y transformar su día a día siguiendo el deseo de su corazón, lo que constituyó uno de los motores que la impulsaron a fomentar el wellbeing empresarial, entendiendo desde dentro los desafíos del ambiente de trabajo corporativo y la necesidad de transformar el espíritu de la empresa y el modo de «hacer».

 

¿Porqué Boa Vida?

La idea del proyecto surgió cuando vivía en Brasil, particularmente en San Pablo, donde las clases de yoga regulares la ayudaban a contrarrestar los efectos de una vida laboral exigente.

Soñaba con poder trabajar algún día en el sector de  bienestar, contribuyendo a aumentar la paz, la salud y la alegría, y de hecho había elegido hasta el nombre, se llamaría “Boa Vida”.

Casi cinco años más tarde, luego de dejar su trabajo y tomar la decisión de un cambio de rumbo, esa idea espontánea y lejana que nació en su corazón comenzó a tomar forma hasta convertirse en su actual emprendimiento y pasión.

Su objetivo es crear experiencias que promuevan la salud integral, el bienestar y el disfrute. En cada clase el alumno irá avanzando en este grandioso viaje con destino a una vida más consciente, saludable y feliz.

No estás solo. ¿Caminamos junt@s?

Escríbeme. Te espero,

Valeria.