Experiencias que transforman 

–  YOGA, MEDITACIÓN & MÁS

Calmarás tu mente, movilizarás tu cuerpo y elevarás tu energía con cada experiencia.

Mi objetivo es crear sesiones respetuosas y adaptadas a cada persona, un espacio de disfrute y alegría, porque si la pasamos bien el beneficio es más grande.

Suelo trabajar diversos estilos en torno a diferentes objetivos para que mis alumnos vivan una variedad de experiencias que le permitan descubrirse, reconocer sus emociones y escuchar los mensajes de su cuerpo.

Trabajamos el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y alineación del cuerpo conectando la respiración con cada movimiento para un mejor resultado.

«Cada clase es una EXPERIENCIA que transforma, EQUILIBRA emociones y aporta BIENESTAR INTEGRAL.» 

Te espero.

Sesiones Grupales

Como muchos me dicen, es más que una clase de yoga.

En cada experiencia te animo a cuidarte y a descubrirte a través de una práctica de Yoga alegre, amable y consciente que te invita a vivir de una manera diferente, más armoniosa, consciente y plena. Aumentarás tu energía, tonificarás y relajarás tu cuerpo a la vez que cultivarás paz en tu mente.

Clases en Parque Valdebebas: Domingos 11:30hs. Reserva tu plaza. Para ver más pincha aquí.

Recuerda: “El único lugar en el que puedes hallar todas las respuestas es dentro tuyo.

Clases a Medida

Clases enfocadas a tus objetivos, adaptada a los movimientos de tu vida y las necesidades de tu cuerpo.

Una clase con muchos detalles que crearán un ambiente especial y te ayudarán a recuperar el equilibrio emocional, la serenidad y el bienestar integral.

  • Urbanizaciones
  • Escuelas
  • Empresas
  • Colaboraciones y Eventos

«El yoga es el movimiento que nos lleva a la quietud«.

Clases ONLINE

¿Necesitas recuperar tu equilibrio?

En los tiempos que corren se ha vuelto aún más necesario «desconectar» para conectar. Regálate un momento para ti y encuentra paz a través del movimiento desde tu oficina, tu casa o tu empresa.

Aumentarás tu flexibilidad, tonificarás tu cuerpo y soltarás las tensiones que se van acumulando en el día a día, priorizando el autocuidado y el bienestar.

«Un descanso para el cuerpo, la mente y el alma

Yoga Prenatal

Una clase llena de vida.

Es una experiencia especial en la que dos corazones laten en el interior de la mujer, en un momento único que vale la pena vivir con consciencia, serenidad y alegría.

Conectarás con tu respiración a través de ejercicios de pranayama, con tu cuerpo a través de asanas adaptadas, contigo y con tu bebé a través de la meditación, profundizando en el lazo afectivo entre ambos.

Tu bebé estará agradecido por crecer en un entorno de armonía y bienestar.”