Creer, Crear

Valeria Laborde es autora del libro “Recalculando hacia la vida de tus sueños, profesora de yoga y promotora del bienestar, la salud y el crecimiento personal.

Formada en Hatha Vynasa Yoga, Power Yoga & Yoga Coach. Realizó también la especialización en Yoga para embarazadas y se formó en yoga restaurativo. El yoga llegó a su vida hace 10 años cuando vivía en Argentina, la conquistó cuando vivió en Brasil y fue en España donde se convirtió en una pasión y gran fuente de inspiración que se refleja en cada una de sus clases. 

Es optimista por decisión y la sonrisa es su compañera de viaje. Es una apasionada de la naturaleza, soñadora y le encanta viajar, descubrir paisajes únicos y adentrarse en nuevas experiencias que le permitan sentir y fluir.

Se graduó como Lic. en Administración, es Especialista en Marketing y dedicó la mayor parte de su trayectoria profesional en el área comercial de grandes empresas hasta que decidió dar un giro a su vida, transformar su día a día siguiendo el deseo de su corazón, viviendo una vida más conectada, plena y con una gran paz interior.

Lleva más de 11 años trabajando en su evolución personal, que aún continua, y hoy siente el deseo de compartir su mirada, conocimientos y experiencia con el mundo.

Fundó  «Experiencia Boa Vida», un espacio de conexión, inspiración y motivación para llevar un estilo de vida más consciente, saludable y feliz.

 

¿Porqué Boa Vida?

La idea del proyecto surgió cuando vivía en Brasil, particularmente en Sao Paulo, donde las clases de yoga regulares me ayudaban a contrarrestar los efectos de una vida laboral exigente.

Recuerdo que me sentía tan a gusto al ingresar a la sala de yoga, donde se respiraba bienestar, paz, armonía. Soñaba con poder trabajar algún día en un espacio así, de hecho había elegido hasta el nombre, se llamaría “Boa Vida”.

Casi cinco años más tarde, luego de dejar mi trabajo y tomar la decisión de un cambio de rumbo, esa idea espontánea y lejana que nació en mi corazón comenzó a tomar forma hasta convertirse en mi emprendimiento y mi pasión.

Mi intención es promover y crear experiencias que nos conecten con actitudes, pensamientos y emociones positivas, que ayuden a las personas a recuperar su paz, dejar aflorar ya son, y las anime a disfrutar más de la vida, que como dicen, es una sola.

No hay mejor forma de  aprender sino a través de nuestras experiencias, por eso en cada clase avanzamos en este grandioso viaje con destino a una vida más consciente, saludable y feliz.

No estás solo, te acompaño. ¿Caminamos junt@s?

Te espero,

Valeria.