Si TE cuido, ME cuido.

Y si ME cuido, TE cuido también.

Si bien hace un tiempo una frase como esta podría parecer incongruente o poco realista, la situación actual de pandemia hoy nos hace sentirla de una manera cercana y muy real.

Todo se interpreta de una manera diferente cuando nos damos cuenta que en verdad estamos conectados. Compartimos mucho más que el aire que respiramos o los objetos que tocamos. 💞

Cada acto nuestro es como una piedra arrojada a un lago, enseguida vemos las ondas que se van formando como reacción en cadena.

Se vuelve fundamental tomar responsabilidad y consciencia, entendiendo que tenemos la capacidad de elegir cómo contribuir al bienestar propio y de nuestro entorno, que incluye no solo a las personas sino también al medio ambiente. ☀️

Al igual que sucede cuando viajamos en avión, que nos piden colocarnos la máscara de oxígeno antes de colocársela a nuestros hijos. Hoy te invito a comenzar por TI.

Cuidar bien de ti, de tu salud, de tus pensamientos y tus acciones tiene impacto en los que te rodean y contribuye a que el mundo se encuentre mucho mejor.

Cuidar también a tu entorno, tratar a los que te rodean con amabilidad, apoyo y respeto, también repercute en tu bienestar y en la manera en que te sientes.

Una vez más TÚ eliges. 🙌⁣⁣

¡Feliz semana!

Cuídate mucho,

Valeria. ✨

Deja un comentario