El PODER de los ABRAZOS

Hoy he decidido volver a compartir un post que escribí hace exactamente un año resaltando la importancia y los beneficios de un acto tan cotidiano como son los abrazos, sin saber todo lo que vendría después y lo necesario que se ha vuelto (aunque siempre lo fue) en estos tiempos de pandemia.  

Dicen que muchas veces «no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos«. Pero si hay algo de lo que estoy segura es de que cuando pase esta fuerte ola la gran mayoría de nosotros nos abrazaremos mucho más y con más fuerza. 

Prefiero no cambiar nada y copiar el mensaje tal cual lo había escrito en aquel momento:

No hace falta describirlo con palabras, todos experimentamos la magia y energía de un abrazo fuerte o la alegría y bienestar luego de risas cómplices entre familiares o amigos. 

Si bien la tecnología ha hecho mucho para facilitar el contacto diario con nuestros seres queridos, y soy la primera agradecida por ello, también es muy necesario traspasar la pantalla y aprovechar la caricia al alma que genera el contacto físico de un abrazo sincero que en ocasiones dice más que las palabras. 

Abrazar y reir es una gran fuente de bienestar. Es un acto cotidiano y simple que nos aporta mucho. 💝

Como dice Elsa Punset en su libro: <En casa, en la calle, si estás con un amigo, con tus hijos, tus padres, tus abuelos o vecinos… un abrazo verdadero es una gran terapia para todos>. 

👉 Unamos INTENCIÓN y CORAZÓN para que pronto podamos darnos muchos ABRAZOS sentidos. 🙏

Namaste,

Valeria.

Deja un comentario