Día del LIBRO: 23 de abril

¿Qué elegirías si pudieras CREAR la vida que SUEÑAS?

En estos tiempos de pandemia la incertidumbre, las limitaciones, el aislamiento y los cambios constantes han generado preocupación, miedo y malestar en la población, lo que a su vez debilita su sistema inmunitario, aumenta sus niveles de estrés y la hace más vulnerables a los agentes externos. Se vuelve entonces necesario tomar las riendas de nuestra vida, sembrar amor y bienestar, recuperar la ilusión, elevar nuestra energía y enfocarnos en todo lo bueno que ya existe o que podemos crear.

Mi libro “Recalculando hacia la vida de tus sueños” es una invitación a reflexionar, hacernos preguntas y observar nuestra vida desde una lente diferente, para plantearnos cada día desde una perspectiva más positiva, equilibrada y saludable. Una obra que te anima a descubrir tu verdad y a moverte en pos de construir y saborear la vida que deseas vivir, respondiendo a tus propias necesidades o deseos y no a lo que los demás esperan de ti.

Una lectura llena de inspiración, reflexiones, herramientas y ejercicios que ella misma experimentó en su propia vida, y que te servirán de guía para trazar tu camino a seguir. Tú luego decides y te vuelves protagonista.

¡Gracias a los libros por tanto!

PD: Si quieres ver la nota de prensa completa, pulsa aquí.

Deja un comentario